Los Premios San Juan regresan a la noche del 23 de junio

Redacción
-

FEDA lanza la convocatoria un año más, retomando su tradicional fecha del mes de junio y con el objetivo de seguir reconociendo el esfuerzo de empresas y autónomos

Imagen de la última edición de los Premios San Juan de FEDA. - Foto: FEDA

El Comité Ejecutivo de FEDA, en su reunión del pasado mes de enero ya aprobó la convocatoria de los Premios Empresariales San Juan, que en este 2022 llegan a su XXIII Edición. El Comité Ejecutivo, que preside Artemio Pérez Alfaro, ha destacado en primer lugar la fidelidad de las instituciones públicas y entidades privadas que apoyan a la Confederación en estos galardones y que han reafirmado una edición más su compromiso con estos galardones empresariales.

Continúan con FEDA como colaboradores CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, Unicaja Banco, Eurocaja Rural, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Soliss Seguros, Beatriz Hoteles, Banco Santander y el Ayuntamiento de Albacete. Fundación Globalcaja-Albacete es el colaborador en la Mención Especial del Jurado, y Globalcaja que va de la mano de FEDA en la Gala de entrega de estos Premios.

Una Gala de entrega que después de las dos últimas ediciones vuelve a su tradicional fecha en el mes de junio. Prueba de ello es que la Bases ya recogen que el evento tendrá lugar en la noche de San Juan, el día 23 de junio, jueves, el Palacio de Congresos "Ciudad de Albacete". Los "Sanjuanes" ya se han hecho un hueco en el calendario anual, habiendo sobrevivido a todas sus ediciones, desde que se convocara la primera allá por el año 2000. Como más reciente, destaca como en estos dos años de pandemia los Premios San Juan han mantenido su convocatoria. En el 2020 se entregaron en un acto más restringido y ya el año pasado volvieron al Palacio de Congresos en su formato habitual, pero en octubre.

Premiados San Juan'2021-XXII Edición, durante la Gala de entrega de estos galardones

Este año, FEDA confía en que se haya superado la pandemia, haya una población masivamente inmunizada y la Gala de entrega se pueda celebrar sin restricciones y la situación actual de incertidumbre permita al mundo empresarial celebrar sus merecidos reconocimiento al esfuerzo y dedicación al desarrollo y progreso de esta provincia. Una Gala que, como en las últimas dos ediciones, será presentada y conducida por la periodista de CMM y presidenta de la Asociación de Periodistas de Albacete, Loli Ríos Defez.

Y, por sexto año consecutivo, se convoca el Premio a la Responsabilidad Social, con la colaboración de la Fundación "la Caixa" para premiar la actividad y dedicación de entidades sin ánimo de lucro y con un fin social al colectivo al que representen.