Movistar Plus+ emite la Copa del Mundo de Catar

Agencias-SPC
-

La plataforma creará un canal que verá la luz exclusivamente para dar cabida al torneo de selecciones de fútbol y los clientes de la misma lo tendrán disponible sin coste adicional

Movistar Plus+ emite la Copa del Mundo de Catar

Como sucediera en las ediciones anteriores, la Copa del Mundo de Fútbol de Catar de 2022 se podrá ver íntegra en España. Movistar Plus+ llegó ayer a un acuerdo con Mediapro gracias al que ofrecerá todos los partidos de la competición (64 encuentros en total, incluidos los 20 partidos que se ofrecen en abierto y los de la selección española) que se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Todos los enfrentamientos del torneo se podrán seguir a través de un nuevo canal 24 horas dedicado, en exclusiva, a la cita mundialista, disponible en Movistar Plus+. La plataforma se volcará con el torneo catarí y emitirá los mejores reportajes, los resúmenes más completos, las declaraciones de todos los protagonistas y los análisis de los expertos durante unas semanas que prometen ser inolvidables.

Todos y cada uno de los 64 compromisos de la Copa del Mundo, incluyendo la fase de grupos y los posteriores cruces, se podrán seguir pormenorizadamente en un canal que verá la luz exclusivamente dedicado a la competición que reúne a las mejores selecciones del  panorama fútbol.

Los clientes de Movistar que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusion), podrán acceder, sin coste adicional, a este canal para vivir la Copa del Mundo de la FIFA de Catar 2022 al completo. Los nuevos clientes también podrán acceder a este contenido contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol conmiMovistar.

El canal #Vamos estrenará Deporte+ Catar 2022 todas las noches del Mundial, con la última hora de la competición. Al mediodía, Noticias #Vamos Catar 2022, presentado por María Gracia y Ricardo Sierra, ofrecerá a las 16,00 horas el resumen de los dos primeros partidos de la jornada y la última hora de la actualidad. Ya en el tramo nocturno, Susana Guasch y Carlos Martínez conducirán este espacio. Los viernes, sábados y domingos.Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria presentarán este formato.

Además, el mayor catálogo de reportajes, conexiones en directo, declaraciones de protagonistas, el análisis de los mejores expertos e información durante 24 horas completarán una cobertura total de la competición.

Esta Copa del Mundo tiene la peculiaridad de celebrarse en un momento único, donde nunca antes se había disputado. El hecho de comenzar en noviembre y acabar en diciembre, en plena temporada de los clubes, hace que el evento pare por completo la actividad de competiciones como LaLiga o la Liga de Campeones, algo que ha levantado mucha polémica por la dureza del calendario.

De esta forma, Vinícius, Messi, Mbappé, Morata, Neymar, Benzema, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Luis Suárez, Kane, De Bruyne, Mané, Pedri, Van Dijk, Rüdiger, Modric, Valverde, Courtois, Joao Félix, Bale o Acharf lucharán por alzarse con la victoria en una edición que, después de mucho tiempo, presenta a dos selecciones sudamericanas como claras favoritas al título.

También por RTVE

Por su parte, los aficionados al fútbol también tendrán la opción de seguir el Mundial, de forma parcial y no completa, a través de Televisión Española. La cadena pública anunció, hace ya unos meses, que ofrecerá todos los encuentros que selección española dispute en el torneo.

Además, también confirmó que retransmitirá el partido inaugural que abre la competición (Catar-Ecuador, 20 de noviembre), la final, los dos duelos de semifinales, dos de los cuatro que componenlos cuartos de final, cuatro de los ocho de octavos y uno de cada grupo de la fase inicial.