El Colegio de Enfermería homenajea a sus jubilados

Redacción
-

Concha Piqueras, presidenta del colectivo, agradeció la dedicación mostrada a quienes dejaron la profesión en 2022, a los que se nombró Colegiados y Colegiadas de Honor

Imagen de grupo de los homenajeados. - Foto: C.E.

El Colegio de Enfermería de Albacete ha rendido homenaje a más de medio centenar de enfermeras y enfermeros que se han jubilado durante el año 2022.

Según detalla una nota de prensa, fue un acto muy emotivo que estuvo marcado, en todo momento, por un profundo sentimiento de orgullo, cariño y de reconocimiento a la labor que durante años han ejercido dejando así una huella imborrable en la sociedad y en las personas a quienes han atendido.

Concha Piqueras, presidenta del Colegio de Enfermería de Albacete, en nombre de la Junta de Gobierno, ha agradecido durante su discurso el compromiso, la dedicación y la pasión por una profesión de cuidados que durante años han demostrado estos valiosos compañeros que se han jubilado. Durante el acto, se ha resaltado la capacidad de empatía y sensibilidad hacia las personas a las que han atendido demostrando, en todo momento, un gran ejemplo de vocación y profesionalidad que seguro servirá de inspiración a las nuevas generaciones que deseen dedicarse a la Enfermería.

El homenaje, que se ha llevado a cabo en un restaurante de la ciudad, ha sido el escenario de múltiples muestras de afecto a los profesionales que ahora gozan de una jubilación activa donde disfrutan del tiempo con la familia y amigos. Además, se les ha hecho entrega de sus nombramientos como Colegiados y Colegiadas de Honor del COE de Albacete junto a una placa conmemorativa y un obsequio.