La Gala del Golf de Castilla-La Mancha será en Albacete

Redacción
-

La Federación de Golf regional anunció que el próximo 2 de abril, el Hotel Beatriz acogerá el evento donde se entregarán los trofeos conseguidos a lo largo del año pasado en los diferentes torneos

Un jugador golpea la bola en el campo de Las Pinaíllas - Foto: José Miguel Esparcia

Tras dos años de ausencia con motivo de la pandemia del coronavirus, la Gala del Golf de Castilla La Mancha se celebrará en el Hotel Beatriz de Albacete el próximo 2 de abril de 2022.

La Gala del Golf de Castilla La Mancha, que alcanza su decimoséptima edición, tiene por objeto entregar los trofeos que a lo largo del año se han ganado en los distintos torneos organizados por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, así como reconocer a los galardonados con la Placa y Medalla al Mérito Deportivo de los años 2020 –que recayeron en Miguel Ángel Osma y Rubén Pardo– y 2021, que fueron destinadas a Gonzalo Rodríguez y Las Pinaíllas, respectivamente.

El evento comenzará a las 18 horas y la lista de premiados será publicada próximamente por parte de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha.

Con el objeto de facilitar la asistencia de los premiados, la Federción ha variado la fecha del torneo de la Liga Femenina previsto para el 2 de abril, que pasa a disputarse el 3 de abril en Las Pinaíllas. Así mismo, el torneo de la misma competición programado en Las Pinaíllas el 23 de abril pasa a dispurtarse ese mismo día en Torrijos Golf.