El Albacete FS supo reaccionar para obtener un empate

Redacción
-

3
Inter Movistar B
3
Albacete FS
Finalizado
Los de Diego Garrido puntuaron en la pista del filial del Inter Movistar y continúan quintos

Lance del partido. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala se llevó un punto a tierras albaceteñas tras un 3-3 a domicilio frente al filial del Inter Movistar. El encuentro tuvo una parte para cada equipo y los albaceteños consiguieron levantar un 3-1 en la segunda. En la recta final, todo pudo pasar pero el marcador no se movió más.  

El inicio de partido fue frenético y a los dos minutos, Gonzalo ponía el 1-0 para el filial interista pero en la jugada siguiente, Yunii conseguía poner el empate. La primera parte no estaba siendo buena para los albaceteños que parecían sentirse algo incómodos. Mediada la primera parte, Charly volvía a poner por delante a los suyos. No consiguió el equipo de Garrido reaccionar y además en el último minuto de la primera parte, llegaba un nuevo gol, Luis Evangelio cortaba un pase de Gonzalo Puebla y a puerta vacía llegaba el 3-1.

En la segunda mitad no tardó en llegar el segundo gol visitante. Pablo en una buena acción individual conseguía batir a Mario. Ahora sí se estaba viendo una buena imagen albaceteña, que superaba a los madrileños. Pese a que las ocasiones llegaban cada vez de manera más clara, el gol se hizo de rogar pero a falta de 10 minutos, Yunii, al segundo palo, lo conseguía.
Quisieron ir a por la victoria los manchegos pero los locales también llegaban con peligro sobre la puerta de Gonzalo Puebla, que tuvo que aparecer en varias ocasiones de manera milagrosa. 

ARCHIVADO EN: Inter Movistar