La Facultad de Derecho celebra su Semana Cultural

Redacción
-

La Delegación de Estudiantes organiza las actividades, del 20 al 23 de marzo, centradas en el análisis de la actualidad jurídica y criminológica

La Facultad de Derecho celebra su Semana Cultural - Foto: UCLM

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho organiza un año más su Semana Cultural que, en su quinta edición, está centrada en el análisis de la actualidad jurídica y criminológica. Unos días en los que se promoverá el compañerismo y la amistad, además de profundizar en el conocimiento, a través de las diferentes ponencias que conforman su programa.

Según detalla una nota de prensa, el acto de inauguración contó con la participación de la secretaria general de la UCLM, Isabel Gallego, que ha estado acompañada por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco; el delegado de Estudiantes de la Universidad regional, Pablo Nieto; y el delegado de la Facultad de Derecho, Carlos García. 

Tras la bienvenida, daban comienzo las diferentes conferencias del programa, que se completa hasta el día 23 con una sesión de cine jurídico, la entrega de premios a los ganadores del concurso de dibujo 8-M, así como la elaboración de un trabajo-memoria sobre las ponencias de las sesiones y la participación en los foros y debates.

Los miembros de la Delegación destacan la participación de destacados representantes del estamento judicial, así como del equipo docente del Centro y de la institución académica.