Al Tobarra CB le pesó su mal comienzo en Torrelodones

Redacción
-

64
Baloncesto Torrelodones
60
Tobarra CB
Finalizado
El equipo tobarreño intentó reaccionar en el último cuarto, pero no pudo levantar un marcador desfavorable

Imagen de un partido reciente del equipo tobarreño. - Foto: Tobarra CB

El Tobarra CB Gasóleos Sánchez y Murcia cayó derrotado en su visita al pabellón grande de Torrelodones en un partido marcado por el mal inicio del equipo tobarreño.

La puesta en escena del Basket Torrelodones no pudo ser mejor para sus intereses (16-2) en un día de desacierto generalizado provocó que el electrónico señalara un contundente 20-5 al final de los primeros 10 minutos que condicionó el resto del partido.

El segundo cuarto estuvo más equilibrado. Basket Torrelodones bajó su efectividad en ataque y el equipo tobarreño cogió algo de fluidez en ataque para, al menos, no quedarse todavía más atrás en el marcador (34- 19 al descanso).

Tras el paso por los vestuarios, el Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia logró un parcial favorable de 8-0 que permitió recortar las ventajas en el marcador pero, de nuevo, Basket Torrelodones apretó desde la defensa. Al final del tercer cuarto el resultado era de 49-36.

En el último cuarto el Tobarra CB apeló a su amor propio en un día en el que el tiro exterior no funcionó y la defensa de Basket Torrelodones se impuso al ataque tobarreño. La reacción final no pudo culminarse y la remontada quedó a mitad de camino.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Murcia, Tobarra CB