El último partido del Albacete Basket tendrá carácter benéfico

Redacción
-

El equipo de David Varela, campeón matemático del grupo este, cerrará la fase regular el próximo domingo contra el Gran Canaria en el Pabellón del Parque, donde se recaudarán donativos para la investigación del sarcoma de Edwing

Imagen de un partido de liga del Albacete Basket en el Pabellón del Parque. - Foto: Arturo Pérez.

El Bueno Arenas Albacete Basket disputará el último partido correspondiente a la liga regular del Grupo Este de la LEB Plata el próximo domingo, a las 19 horas, en el Pabellón del Parque contra el Herbalife Gran Canaria. El equipo cierra este ciclo coronándose campeón de liga en un partido especial antes de jugar los 'playoffs' de ascenso directo a LEB Oro contra el Grupo Alega Cantabria CBT.
El club ha convertido este evento deportivo en una acción benéfica de la mano de sus patrocinadores y colaboradores, que promoverán la recudación de donativos para la investigación del sarcoma de Edwing. Cada empresa patrocinadora donará a la Asociación 'Yo soy más fuerte' un euro por cada punto conseguido en el partido. La afición podrá colaborar con la compra de la pulsera benéfica de la asociación en la entrada por dos euros. Con la pulsera se le otorgará al espectador un número para el sorteo de una sudadera donada por Brunno's Moda. También podrá participar en la Fila 0 del club donde podrán donar el dinero que deseen.

El dinero recaudado irá destinado íntegramente a la investigación de la citada enfermedad que desarrolla el Hospital Gregorio Marañón.

Las empresas patrocinadoras que colaboran en esta iniciativa son Panadería Hidalgo, Inmobiliaria JVJ AlbaRealty, Promei, Gestión de Medios de Publicidad, Gunkhan Sushi, Talleres AGM y Cafetería-Tapería Fiesta y Paz. Además, cuenta con la colaboración de Brunno's Moda y la Universidad de Castilla-La Mancha.