La Policía Local sorprendió a tres conductores ebrios

J.G.
-

Los agentes también localizaron a un joven que iba al volante bajo la influencia de sustancias estupefacientes

Todos los sancionados fueron sorprendidos después de cometer una infracción a la normativa de tráfico. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete han localizado, en las últimas horas, a tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol y a un cuarto que lo hacía bajo los efectos de sustancias estupefacientes. El primero de ellos, un varón de 43 años de edad, era localizado después de observar que conducía de forma negligente y cometía una infracción a la norma, a las 21,47 horas, en el número 4 de la calle San Pedro. Tras comprobar el grado de alcohol con el que conducía, el conductor era arrestado. En la actuación intervinieron una dotación policial del cuerpo Nacional de Policía y una patrulla de Policía Local.

Ya a las 0,59 horas, en la calle Cronista Francisco Ballesteros sin número, se denunciaba administrativamente al conductor de un turismo, un joven de 25 años, por conducción con presencia en el organismo de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares. La intervención se produjo después que incumpliera la normativa de tráfico.

Posteriormente, a las 4,21 horas, en la calle Tinte 56, se denunciaba administrativamente a la conductora de un turismo, de 24 años de edad, por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida, también tras cometer una infracción a la norma. 

Por último, unos minutos después, exactamente a las 4,45 horas, en la calle Alcalde Conangla 96, se denunciaba administrativamente a un joven de 28 años de edad por conducir un turismo ebrio, después de infringir las normas de circulación.