Omar Montes encabeza The Bang Festival

Redacción
-

Fe celebrará en Albacete durante los días 21, 22 y 23 de abril en el Recinto Ferial

Imagen del festival.

El nuevo festival urbano, The Bang Festival, que se celebrará en Albacete durante los días 21, 22 y 23 de abril en el Recinto Ferial, anuncia su cartel al completo y el inicio de la venta de entradas. Con artistas de la talla de Omar Montes, Cris MJ, Daviles de Novelda, Cano, Ptazeta, El Jincho, Keen Levy, Atomic o el mítico Henry Méndez entre otros, y Djs de talla mundial como Javi Reina o Ballesteros, o los djs locales Javier Galiano y Andrés Honrubia claros referentes en sus estilos a nivel nacional, todos ellos conforman un cartelazo difícil de igualar.

Para dar la bienvenida, por todo lo alto, a la temporada de festivales 2023 la ciudad de Albacete vivirá una experiencia urbana nunca vista que, sin duda, la convertirá en la capital de la música más joven, cool y descarada de España. De esta forma, la ciudad más moderna, viva culturalmente y con mayor número de jóvenes de nuestra región va a disponer, además, de un festival que apuesta de forma sobresaliente por los últimos sonidos que emergen de la calle y que forman parte de la mejor y más rabiosa cultura urbana del momento.

The Bang Festival pondrá a Albacete en boca de todos los amantes de lo urbano y la mejor electrónica de club, con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete.

Durante los días 21, 22 y 23 de abril, en el icónico Recinto Ferial de Albacete, se podrá bailar, cantar y gozar, al ritmo de estilos tan variados y actuales como flamenco fusión, urban, rap, electrónica, trap, reguetón, tech-house, hip-hop, etc. Además, contaremos con la presencia de influencers a nivel nacional para potenciar la imagen de Albacete y visibilizar un festival que pretende perdurar en el tiempo.

The Bang Festival ofrece una experiencia de música en directo, DONDE RESPONSABILIDAD Y DIVERSIÓN IRÁN DE LA MANO, fomentando valores indispensables en nuestra sociedad como son la igualdad de género y el absoluto rechazo hacia la violencia de género (tendremos un punto violeta), el respeto hacia el medioambiente fomentando el reciclaje dentro del festival y potenciando la accesibilidad al evento para una sociedad más igualitaria.

Las entradas están a la venta online y con descuento especial los 1000 primeros abonos, desde la web del festival: www.thebangfestival.es

O también puedes adquirir tu entrada física en nuestros puntos de venta físicos: Albacete: Gimnasio Centro, Academia Cevi, New Style Peluquería, Soul Barber Studio y en Balazote: Sala Lokualo.