Aprueban 3,5 millones de euros para el nuevo centro de salud

Redacción
-

Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha detallado que el nuevo consultorio se ubicará a 200 metros del actual

Varios pacientes esperan a la puerta del centro de salud de Villacerrada que va a ser sustituido por el nuevo. - Foto: Rubén Serrallé

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Gobierno ha aprobado un gasto de 3,5 millones para el nuevo centro de salud en la ciudad de Albacete.

Un centro que, tal y como ha precisado desde un acto en Alcázar de San Juan, se ubicará a 200 metros del actual en la plaza de Villacerrada, "que se ha quedado antiguo y pequeño".

Esta noticia "para celebrar" en la capital albaceteña la ha sumado a la visita de este mismo miércoles de la Reina Letizia al centro de Formación Profesional de Aguas Vivas.

"La Formación Profesional es la gran asignatura pendiente de la educación española y hoy hay una estrategia que va a terminar cambiando de raíz su metabolismo", ha dicho al respecto el líder del Ejecutivo autonómico.