Sergio Serrano toreará una corrida concurso en Cenicientos

Francisco J. Martínez
-

El torero de Albacete repite en la plaza madrileña con toros de La Quinta, Partido de Resina, Juan Luis Fraile, Samuel Flores, Peñajara de Casta Jijona y Adolfo Martín, mientras que el novillero Jesús Moreno actúa en un desafío ganadero

Sergio Serrano prepara la temporada en el campo. - Foto: Aliseda

El diestro albacetense Sergio Serrano volverá esta temporada al denominado Valle del Terror, concretamente a la plaza de toros de Cenicientos, en Madrid, donde actuará en una corrida concurso con astados de ganaderías consideras duras. Será el próximo 15 de agosto, lunes, cuando Sergio Serrano está anunciado junto a David Galván y Adrián de Torres. La terna se enfrentará a astados de las ganaderías de La Quinta, Partido de Resina, Juan Luis Fraile, Samuel Flores, Peñajara de Casta Jijona y Adolfo Martín. De esta forma, Sergio Serrano repite comparecencia en Cenicientos después de la buena impresión que causó en la temporada pasada. Entonces, el de Albacete escuchó las únicas dos ovaciones de la tarde frente a toros de Herederos de Cebada Gago. En aquella ocasión, también el picador de Albacete, Daniel López Candel realizó un excelente tercio de varas, por el que meses después fue premiado.

Cabe destacar también la presencia de un toro del hierro de Samuel Flores, cuyas reses pastan en la localidad albacetense de Povedilla, y es señal de un festejo donde la seriedad de los astados que salgan por la puerta de toriles sea una de las notas sobresalientes.

Por otra parte, la presencia del Albacete taurino se completa con el novillero Jesús Moreno, el martes 16 de agosto. El espada ayniego participará en un desafío ganadero entre los hierros de Flor de Jara y El Retamar, junto a Sergio Rodríguez y Álvaro Burdiel.

La feria de Cenicientos se completa con una corrida de toros el domingo 14 de agosto, en la que actuarán los diestros Alberto Lamelas, Damián Castaño y Tomás Angulo. Las reses lucirán el hierro de Hijos de Celestino Cuadri.