«La idea es hacer una segunda vuelta mejor que la primera»

Juan Carrizo
-

Roberto Cantarero, técnico de la Fundación Albcaete, tiene la «ilusión» de ganar en Granada

Roberto Cantarero, durante su intervención. - Foto: J.C.

El Fundación Albacete juega este domingo a las 12 horas en casa del Granada, un equipo llamado a estar arriba pero cuya situación es similar a la de las albacetenses, con dos puntos más en la tabla. Por ello, ganar allí significaría sobrepasarlas en la clasificación. «Es un buen aliciente y una buena motivación para ir allí con la mayor de las ilusiones y la tranquilidad de que estamos haciendo un buen trabajo».

Las andaluzas han tenido problemas con las lesiones, debido a lo corto de su plantilla, pero parece que van recuperando efectivos  o al menos así lo espera su técnico Roger Lamesa. «Parece que podremos tener más futbolistas disponibles», dijo ayer.

Roberto Cantarero, entrenador del Fundación, indicó al respecto que «independientemente de las bajas es un buen equipo y solo ha perdido dos partidos en casa frente a rivales de la parte alta. El campo, de césped natural, les favorece mucho  y es un equipo que quiere ser protagonista con balón».

Sobre su equipo, el técnico madrileño aseguró que «apartir de la jornada siete empezamos a competir mejor. Llevábamos cuatro derrotas y en los siguientes ocho partidos solo hemos perdido en casa del Deportivo. Debemos seguir con esa evolución. Las jugadoras son cada vez más conscientes de lo que tienen que hacer en cada fase del juego. La idea en la segunda vuelta es que sea mejor que la primera».