López Garai: "Esta semana ha sido fantástica"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete tiene claro que el equipo está en una "dinámica positiva" y el objetivo es "alargarla lo que podamos y mañana es un día para intentarlo"

Aritz López Garai, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Aritz López Garai compareció antes del entrenamiento del Albacete para hablar de la buena dinámica del equipo y el partido de mañana con la UD Las Palmas. El técnico aseguró que "Ganar siempre es importante, pero en casa parece que las victorias valen doble. La autoestima del jugador al ganar en casa se llena de confianza. Tenemos otro partido en casa y vamos a intentar que esa buena dinámica de resultados que llevamos en casa continúe”.

El preparador vasco se congratuló de que los jugadores "han sido muy receptivos" con el cambio de sistema, "en algunos aspectos, muy notable" y que "lo han entendido bien y lo están llevando a la práctica". Añadió que "todo necesita un proceso", pero si se hace con puntos "mucho mejor".

Del rival dijo que "tiene un talente más ofensivo que defensivo" y que cuando tiene el balón "no especula, no duda, va al área rival", lo que hace que sean los más goleadores", pero "si metes mucha gente arriba, te falta atrás".