Juan Antonio Ros, central del Lugo, firma con el Albacete

Juan Carrizo
-

El jugador cartagenero y formado en el filial del Celta se incorpora al equipo manchego con un contrato de tres temporadas avalado por el técnico Rubén Albés

Juan Antonio Ros salta por encima de un jugador del Burgos. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El Albacete informó de un tercer fichaje, también para el centro del campo, aunque en este caso suele jugar más como defensa central. Se trata de Juan Antonio Ros, cartagenero que proviene del Lugo, donde tuvo de entrenador a Rubén Albés la pasada temporada y jugó 31 partidos. Además de mediocentro defensivo, Ros, de 25 años y que firma por tres temporadas, se pasó el año en el Lugo como central, posición que estaba tratando de reforzar el conjunto manchego.

Del juvenil del Barcelona y jugar 28 partidos con el filial azulgrana en Segunda B, pasó al Celta, que lo cedió al Cartagena en su primer año para después jugar con el filial vigués 89 partidos en tres temporadas en la división de bronce. También pasó por el filial del Villarreal en la campaña 2020-21, jugando 19 partidos. El verano pasado llegó a Lugo y tuvo la confianza de Albés, para jugar 31 partidos en su debut en Segunda División y ahora la presencia de Albés en el Alba habrá pesado mucho para firmar con el conjunto albacetense.