Serrano muestra preocupación por los asentamientos irregulares

Redacción
-

El portavoz municipal del PP, Manuel Serrano, acompañado por la edil Llanos Navarro, visita San Pedro Mortero

Manuel Serrano y Llanos Navarro se reúnen con los vecinos de San Pedro Mortero. - Foto: PP

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha mostrado su preocupación ante el problema de asentamientos de inmigrantes en el barrio San Pedro Mortero y ha exigido al equipo de Gobierno que tome las medidas pertinentes que devuelvan la tranquilidad al barrio.

Manuel Serrano ha asegurado que "se trata de un barrio muy abandonado por el equipo de Gobierno, donde cada vez es más patente el problema de los asentamientos de inmigrantes, la falta de iluminación, el abandono del parque que necesita mayor cuidado y la falta de inversiones en general".

El portavoz del Grupo Popular se ha pronunciado de este modo durante el encuentro que ha mantenido acompañado por la concejal, Llanos Navarro, con la presidenta del barrio San Pedro Mortero, Rosa María Heredia, y su junta directiva, para conocer de primera mano sus reivindicaciones y tomar buena nota de sus propuestas.

El edil del PP también ha denunciado la falta de inversiones del Gobierno de Sáez en el barrio y ha exigido compromiso y seriedad del equipo de Gobierno, "ya que los vecinos tienen que sufrir el abandono de Emilio Sáez, a diario, ya que les promete y luego, si te he visto no me acuerdo".

Otra de las reivindicaciones de los vecinos es que "se agilicen y faciliten los trámites burocráticos del Ayuntamiento cuando necesiten ir a hacer cualquier gestión municipal, ya que en las últimas fiestas tuvieron problemas para el buen desarrollo de estas".

Serrano ha pedido al equipo de Gobierno coherencia e implicación con los barrios de la ciudad y, en concreto, en San Pedro Mortero una actuación integral que mejore la calidad de vida de los vecinos.

Por último, Manuel Serrano ha agradecido a la asociación de vecinos el intenso trabajo que realizan todos los días para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.