Almansa será cuna de pymes de alta tecnología

Redacción
-

La Fundación de las Cámaras de Comercio concede 500.000 euros para un proyecto de transferencia de tecnología

El alcalde dio a conocer la noticia. - Foto: Ayto. de Almansa

En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Desarrollo Empresarial, Alfredo Calatayud, y la concejal de Empleo y Desarrollo local, Antonia Millán, comparecían ante los medios de comunicación para anunciar que el Ayuntamiento ha resultado beneficiario del proyecto "Incubadoras de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes", convocado por la Fundación INCYDE de las CAMARAS DE COMERCIO con un presupuesto de ?500.000? euros (ayuda FEDER 80%: ?400.000? euros). 

 

El proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER ?2014-2020? PO.

 

El proyecto Incubadoras de Alta Tecnología de la FUNDACIÓN INCYDE contempla la financiación y puesta en marcha de infraestructuras de Incubadoras de Alta Tecnología en colaboración con distintas entidades repartidas por todo el territorio nacional. El proyecto del Ayto. de Almansa será el único en Castilla la Mancha. El objetivo de estos proyectos es contribuir al desarrollo del tejido productivo regional, a través del incremento de la I+D+i en la actividad habitual de las empresas.