Los goles de Rubén Martínez dieron el triunfo al Albacete

Redacción
-

1
Rayo Majadahonda
2
Albacete Balompié
El conjunto manchego disputó un amistoso contra el Rayo Majadahonda en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas y venció por 1-2, con los dos tantos anotados por el jugador balear que llegó procedente del Logroñés

Rubén de la Barrera da instrucciones sobre una pizarra en el mismo campo de juego. - Foto: Albacete Balompié

El Albacete disputó su penúlitmo encuentro amistoso en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas frente al Rayo Majadahonda, equipo que también militará en la Primera RFEF pero en el grupo uno. El equipo de Rubén de la Barrera venció con dos goles de bella factura de Rubén Martínez, que se estrenó como goleador en una primera parte donde se vieron todos los tantos. El Albacete anotó en los minutos 29 y 33 por medio del veterano balear y antes de llegarse al descanso el canario y conocido Héctor Hernández recortó distancias gracias a un penalti cometido por Diegui.

En la segunda mitad el Rayo Majadahonda buscó el empate, pero el Albacete se defendió con orden y tuvo sus opciones cuando enlazó buenas jugadas. La producción ofensiva del equipo ha mejorado y se pudo comprobar en este encuentro. En la recta final, con el carrusel de cambios de uno y otro, el partido perdió fuerza y acabó con el mismo resultado que al descanso, ese 1-2.

Para el Albacete, el domingo será su úlitmo test de pretemporada, ya que volverá a jugar 24 horas después, pero esta vez será en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' con el Dux Internacional de Madrid como rival, a las 19 horas.