Villamalea estrena Centro de Intervención Social

Redacción
-

La consejera Bárbara García presidió la inauguración de unas instalaciones que cuentan con un Servicio de Capacitación para personas con discapacidad

Santiago Cabañero y Bárbara García. - Foto: JCCM

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García, inauguró ayer el Centro de Intervención Social del municipio de Villamalea, que alberga un Servicio de Capacitación para 13 personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo.

En el acto, estuvo acompañada por la alcaldesa, Ana Teresa García; el presidente de la Diputación provincial de Albacete, Santiago Cabañero; el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz; y la delegada provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma.

 El nuevo Centro de Intervención Social ocupa 500 metros cuadrados de unas naves de una antigua industria textil del municipio cedidas por el Ayuntamiento y está financiado por la Diputación de Albacete, fondos Feder y fondos propios de Amiab, la entidad que la gestiona. 

Su vicepresidente, Julio Maranchón, y el director general de Amiab, Pedro Jesús Sáez, ejercieron de anfitriones en la visita que las autoridades han realizado a las instalaciones.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)