Colisiona contra un semáforo en la Circunvalación

Redacción
-

La Policía Local informó de que el conductor dio positivo por alcohol en una madrugada muy movida desde el punto del vista de la seguridad y el orden

Estado en el que quedó el automóvil tras la colisión. - Foto: T. P. L.

La madrugada del sábado fue movida en la capital albacetense, a tenor del parte de incidencias difundido por la Policía Local a primera hora de la mañana. Numerosas fueron las incidencias atendidas en una de los días clave para las comidas y cenas de empresas y amigos con motivo de las próximas fiestas navideñas. Pero el incidente más llamativo fue el accidente que protagonizó un conductor en el cruce del Paseo de Circunvalación -en concreto, en la calle Hellín- con la avenida de España, pasada la una de la madrugada.

La imagen difundida en redes sociales por los agentes municipales muestra el automóvil que colisionó y arrasó parte de un semáforo. Según la Policía Local, el conductor dio positivo por alcohol.

Pero la Policía Local atendió otras incidencias, levantando varias actas por tenencia de drogas, por perturbar el descanso, por miccionar en la vía pública, se detuvo a un conductor por alcoholemia y se realizaron diversas mediciones por ruido.