El FG La Roda tratará de ganar al Real Canoe en el Pez Volador

Juan Carrizo
-

El conjunto rodense quiere aprovechar su buen momento para sumar otro triunfo y descansar más a gusto durante el parón de la próxima semana por la disputa de la Copa LEB Plata

Powell maneja el balón durante un partido. - Foto: Arturo Pérez

El Decolor Globalcaja La Roda quiere reencontrarse con la victoria fuera de casa en su visita a la cancha del Pez Volador, mítica instalación donde juega el Real Canoe.

Los de Antonio Moya llevan una muy buena trayectoria en casa en las últimas jornadas, pero han caído en sus dos últimos desplazamientos. La visita a uno de los equipos de la parte baja, como es el Real Canoe, abre las posibilidades a un nuevo triunfo como visitantes, el último logrado en la pista del Morón a hace un mes.

El Canoe viene de perder precisamente en la cancha del Morón por un apretado 101-98 y de ganar su último partido en casa frente al Algeciras por 89-82.

Antonio Moya recuerda que en el partido de la primera vuelta los madrileños «nos lo pusieron realmente difícil», aunque la victoria se quedó en La Roda por 104-96. «Su principal arma es el lanzamiento de tres puntos», señaló, «aquí nos metieron 19 triples con un 50% de aciertos».

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))