El Soliss Adeva fue a remolque y cayó con el CV Elche

Redacción
-

El equipo de Pablo Delgado recibirá el próximo sábado al líder Voleadores Cieza

Imagen de un partido de liga del Adeva. - Foto: Arturo Pérez

Se celebró la décimo tercera jornada en la Primera Nacional masculina de voleibol en la que el Soliss Adeva visitó el pabellón municipal Esperanza Lag de Elche, donde cayó derrotado por 3-1. 

El encuentro se torció desde el principio para el equipo de Pablo Delgado, aunque el primer set lo cedió solo después de una dura pugna por 28-26. En el segundo set la igualdad prosiguió, pero el conjunto ilicitano se lo volvió a adjudicar por 25-22.

ElAdeva no dio su brazo a torcer y ganó el tercer parcial por 21-25 lo que le daba esperanzas. Pero el cuarto lo perdió, este con mayor claridad, por el tanteo de 25-15.

Tras este resultado el conjunto albacetense pierde una posición y ya es décimo clasificado con 12 puntos, uno más que los otros dos equipos castellanomanchegos del grupo, el CVCuenca (11 puntos) y el ADVMiguelturra, que cierra la tabla con ocho puntos.

El próximo sábado, el Adeva volverá al Pabellón del Parque en la decimocuarta jornada cuando reciba al líder del grupo, Voleadores Cieza, a partir de las 19 horas.