Kike Márquez: "Todo pasa por el campo del Alcoyano"

Juan Carrizo
-

El futbolista del Albacete aseguró que "las cuentas están claras, para llegar a Andorra dependiendo de ti, hay que ganar en Alcoy"

Kike Márquez, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Mucho ruido se está produciendo de cara al partido ante el Andorra dentro de dos semanas, primero por la relación entre el presidente de la Federación, Luis Rubiales, y el dueño del club, Gerard Piqué, y ahora por el cambio horario que ha indignado a los aficionados que quieren estar en el Estadio Nacional de Andorra. 

Kike Márquez indicó al respecto que "yo, personalmente, no entro en esas cosas que están pasando. Nosotros nos tenemos que aislar de todo lo que suena fuera y dedicarnos a trabajar, porque es el momento, es ahora o nunca". 

En este sentido, el andaluz tiene claro que "ahora vende el partido en Andorra, pero nuestro partido clave esta frente al Alcoyano. Si pensamos en el Andorra nos estaremos equivocando, hay que pensar en el Alcoyano". 

También habló Márquez de las diferencias entre el Albacete que juega en casa y el que lo hace como visitante y dijo que "tenemos que cambiar el chip fuera de casa si queremos estar el año que viene en Segunda División" y sobre como se hacía eso añadió que "es tan sencillo como hacer lo que hacemos en casa, salir a coger el balón e ir a por la victoria, no esperar a ver que pasa en el campo del Alcoyano".