El Ancoralba cortó su racha de derrotas a costa del Elche CRU

Redacción
-

El equipo albacetense encarriló el partido durante la primera parte y obtuvo una victoria que le mantiene en la octava posición de la tabla

Lance de un partido de liga del CR Albacete. - Foto: Arturo Pérez

El Ancoralba CR Albacete derrotó al Elche CRU, tercer clasificado, por 21-5 en partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Primera Territorial Valenciana de rugby. 

El conjunto albaceteño encarriló el partido en la primera mitad. A los tres minutos ya había logrado un ensayo con transformación que le situó con ventaja, al que sumó un golpe de castigo. Pese a un ensayo de los ilicitanos a los 28 minutos (a la postre los únicos puntos que consiguieron en todo el partido), otro puntapié de castigo de los locales dejó el marcador con 13-5 al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Ancoralba sumó otro puntapié de castigo para cerrar definitivamente el encuentro con un nuevo ensayo en los últimos instantes.

Así las cosas, el CR Albacete puso fin a una serie de tres derrotas consecutivas y se mantiene en la octava posición de la clasificación con 24 puntos, siete más que el XV Murcia y 11 sobre el CR San Roque, que cierra la tabla.

En la décimo cuarta jornada el Ancoralba visitará precisamente al colista en el campo de rugby El Río de Valencia, en encuentro que se jugará el próximo domingo a partir de las 11.30 horas.

ARCHIVADO EN: Rugby, Valencia