Sergio Serrano causa baja en Munera y Peñascosa

Redacción
-

Debido a una rotura del dedo astrágalo del pie izquierdo provocada tras la voltereta sufrida el pasado 17 de septiembre en la plaza de toros de Albacete

Sergio Serrano en la plaza de Albacete - Foto: Arturo Pérez

El matador de toros Sergio Serrano no podrá realizar el paseíllo en sus dos compromisos que tenía anunciados los días 24 y 25 de septiembre en las localidades albacetenses de Munera y Peñascosa, debido a una rotura del dedo astrágalo del pie izquierdo provocada tras la voltereta sufrida el pasado 17 de septiembre en la plaza de toros de Albacete.

Tras las primeras revisiones, donde se confirmó la rotura, Sergio Serrano decidió infiltrarse y recibir varios tratamientos con el fin de poder cumplir con todos los compromisos anunciados. Sin embargo, las nuevas pruebas médicas realizadas está semana tras torear en la tarde del 18 de Septiembre en la plaza de toros de Guadalajara, impiden poder hacer el paseíllo en ambas tardes en las localidades albaceteñas de Munera y Peñascosa, respectivamente.

El percance ocurrió en la suerte suprema al segundo toro de Victorino Martín que estoqueó y al que cortó las dos orejas. A pesar de la lesión, Serrano salió a matar el sexto toro de esa tarde e hizo el paseíllo al día siguiente en la plaza de toros de Guadalajara.