scorecardresearch

Detienen a dos almanseños por presunto tráfico de drogas

Redacción
-

Agentes de la Guardia Civil intervinieron un alijo de cocaína y creatina en un vehículo durante un control policial

Los efectos intervenidos - Foto: G.C.

Efectivos de la Guardia Civil de Almansa han detenido a dos vecinos de Almansa, de 37 y 40 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas. Uno de los detenidos ya contaba con antecedentes policiales por delitos similares.

Los hechos tuvieron lugar en los extrarradios de la localidad almanseña, con ocasión de la prestación de un servicio de Seguridad Ciudadana, encaminado a controlar la circulación de personas y vehículos sospechosos de traficar con drogas y cometer delitos contra el patrimonio, procediéndose a la parada de un vehículo que resultó sospechoso a los agentes.

Tras la identificación de sus dos ocupantes, se realizó un registro tanto del interior del vehículo como de sus enseres personales, interviniéndole a uno de ellos una bolsa de plástico que contenía una sustancia en polvo, de color blanquecino, que tras ser analizada con un narcotest resultó ser cocaína, arrojando un peso de 86 gramos, y en el habitáculo del vehículo una báscula y un frasco con 455 gramos de creatina.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

 

ARCHIVADO EN: Drogas, Tráfico, Almansa, Salud