Promocionan la campaña solidaria del festival del Cotolengo

REDACCIÓN
-

Alberto Nevado, director de la Unión Musical Ciudad de Albacete, y Antonio Martínez Iniesta, asesor técnico en materia artístico taurina de la Plaza de toros de Albacete, son los promotores de una actividad que incluye un vídeo

Alberto Nevado, director de la banda de música Unión Musical "Ciudad de Albacete", desde el 2012 titular de la plaza de toros de Albacete, con la colaboración de Antonio Martínez Iniesta, asesor técnico en materia artístico taurina de la Plaza de toros de Albacete, hemos puesto en marcha, una campaña solidaria a favor del popularmente conocido Cotolengo, que lleva como lema #CotolengoToreaCovid-19.

Dicha campaña, está apoyada por un vídeo promocional, en el que aparecen profesionales de los distintos ámbitos del mundo del toro así como aficionados de reconocido prestigio, alentando a la participación de todos los ciudadanos.

No tiene otro fin, indican los promotores, que el de recaudar dinero para ayudar a la institución del Sagrado Corazón de Jesús o lo que es lo mismo, ayudar a los mas necesitados. Por ello, toda aquella persona que desee colaborar, puede hacer su aportación en el número de cuenta: ES17 3190 0090 7152 5498 3520 de la entidad Globalcaja.