El PSOE designa a Zamora como su candidato de Tarazona

Redacción
-

El actual alcalde considera "que no es el momento de abandonar, que es momento de la ilusión, porque estamos muy muy cerca de cambiar para siempre la historia de nuestro pueblo en materia de riqueza, inversión y empleo"

Miguel Zamora, alcalde de Tarazona y candidato por el PSOE a los comicios de mayo. - Foto: JP

"Después de reflexionar y valorar, y de obtener el apoyo unánime de la Asamblea Local de mi partido, voy a volver a ser el Candidato a la Alcaldía de Tarazona de la Mancha a las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo". Con esas palabras el actual primer edil esta localidad albacetense, Miguel Zamora, daba cuenta, a través de las redes sociales,  de su designación una vez más por su partido para ser su cabeza de lista en la candidatura socialista en los próximos comicios, para añadir a continuación que "no es momento de abandonar. Es momento de la ilusión, porque estamos muy muy cerca de cambiar para siempre la historia de nuestro pueblo en materia de riqueza, inversión y empleo. Creo en ello, y quiero serle útil a mi pueblo para conseguirlo"

"Me conocéis bien, después de estos años, digo lo pienso y hago lo que digo. Y hoy, con todos vosotros, empeño mi palabra para conseguir el objetivo de cambiar Tarazona para bien y para siempre. Con la ayuda de todos", concluye diciendo.