Lander Olaetxea: "Nosotros no estamos preocupados"

Juan Carrizo
-

El centrocampitas del Albacete asegura que "la línea de trabajo es buena", han "reseteado" sobre lo ocurrido ante el Andorra y ahora "estamos preparados y centrados en el partido contra el Leganés"

Lander Olaetxea, durante el partido contra el Andorra. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete prepara una nueva jornada de liga en la que se enfrentará al Leganés en Butarque. Antes de la sesión de entrenamiento compareció ante los medios Lander Olaetxea, uno de los jugadores más destacados en este arranque de liga por su trabajo como mediocentro defensivo del equipo. El jugador afirmó que "hemos reseteado" lo ocurrido contra el Andorra y ahora están "centrados en el Leganés".

Olaexeta fue cuestionado sobre si existía preocupación por haber sumado solo un punto en las últimas tres jornadas y dijo un rotundo, "para nada", para añadir que "nosotros no estamos preocupados porque la línea de trabajo es buena. Es cierto que no hemos obtenido los puntos que queríamos en los últimos partidos, pero la línea a seguir es esa".

Sobre el encuentro frente al Leganés, dijo no fiarse de la mala situación del equipo pepinero. "Tiene un buen equipo, preparador para estar en los puestos altos. Lo importante es que vayamos centrados en nosotros mismos, que es lo que cre que nos dará los tres puntos".

El vizcaíno aseguró estar "contento, en el equipo, en el entorno. Me siento a gusto y tengo unos compañeros increíbles" y al ser cuestionado sobre alguno que le hubiera sorpendido dijo que "a Manu Fuster le conocía, de haber jugado contra él, pero me sorprendió en el día a día y a nivel defensivo veo que Enzo Boyomo tiene una proyección muy buena".