Alumnos del programa Erasmus visitan el Ayuntamiento

Redacción
-

El concejal de Educación, José González, recibió al alumnado participante en el proyecto 'Valores olímpicos como inspiración a los ciudadanos y ciudadanas del mundo'

Alumnos del programa Erasmus visitan el Ayuntamiento de la capital. - Foto: Ayuntamiento

El concejal de Educación, José González, recibió en el Ayuntamiento de Albacete al alumnado participante en el proyecto Valores olímpicos como inspiración a los ciudadanos y ciudadanas del mundo, del programa Erasmus. Así, una veintena de estudiantes de diferentes países, entre los que se encontraban Portugal, Italia, Bulgaria o Rumanía, visitaron en estos días nuestra ciudad y descubrieron sus bondades.

"Estas iniciativas contribuyen a que la juventud europea avance en diferentes ámbitos, haciendo posible que, en conjunto, estemos mejor equipados con los conocimientos, las capacidades y las competencias necesarias en una sociedad que cada vez es más móvil, multicultural y digital", valoró el concejal de Educación.

El alumnado Erasmus también visitó el IES Al-Basit, donde realizó diferentes actividades con estudiantes de nuestra ciudad, dando cumplimiento a este programa que "posibilita la creación de sociedades más inclusivas y cohesionadas, más ecológicas y adaptadas al mundo digital", dijo González.