La UD Almansa respira tras golear al Miguelturreño

María José Simón
-

0
CD Miguelturreño
4
UD Almansa
Finalizado
El equipo almanseño necesitaba los puntos y los logró tras una buena segunda parte en la que llegaron los goles para el equipo de Antonio Castillo, que no ganaba desde hace dos meses

Antonio Castillo, que logró su primera victoria. - Foto: María José Simón

Importante victoria a domicilio de la UD Almansa ante el CD Miguelturreño. Goleada que llegaba en la segunda parte de la mano de Víctor Martí que abría el marcador para continuar con Pascu, Rangel y el juvenil Álvaro. Los de Antonio Castillo conseguían una victoria tras más de dos meses sin hacerlo.

En la primera parte, y tras una buena ocasión local nada más comenzar por una lama cesión al portero almanseño, el partido estuvo igualado, con intensidad, pero sin llegadas de unos y otros a la portería rival.

Tras pasar por vestuarios llegaba la goleada azulona.  El primero fue en el 54 tras un centro de Francesc que lo aprovecha Víctor Martí para rematar al fondo del marco y abrir el marcador.

El segundo llegaba en el minuto 65 tras transformar Pascu la pena máxima en un derribo claro a Chema Matea. El tercero llegaba en el 68 tras rematar Rangel un córner botado por Cifuentes. El último fue en el 89, jugada de Abellán que se la pasa a Óscar que la pone para que el joven Álvaro a la media vuelta marque el cuarto de la tarde.

ARCHIVADO EN: Cifuentes