El CP Villarrobledo empató ante el conformismo local

Redacción
-

1
CD Quintanar
1
CP Villarrobledo
Finalizado
El Quintanar se adelantó pronto y le faltó ambición ante un rival que, a pesar de jugar con uno menos en la recta final por la expulsión de Josemi, encontró el premio a su insistencia

Alineación del CP Villarrobledo en San Marcos. - Foto: CP Villarrobledo

El Don Octavio CP Villarrobledo sumó un empate valioso en el complicado campo de San Marcos. Un duelo entre dos equipos de la parte alta en el que hubo mucha tensión.

El conformismo local fue clave para que el Villarrobledo, a pesar de estar con uno menos, pudiera marcar en la recta final por medio de Kerkich y llevarse un valioso punto.

El Quintanar empezó fuerte y Eloy estrelló un balón en el larguero antes de que Megías, de cabeza a buen centro de Kain, hiciera el 1-0 cuando apenas se llevaban cuatro minutos de partido. El equipo de Carlos Gómez fue poco a poco reculando, con la intención de buscar la velocidad de Kain, pero sin ocasiones claras para aumentar su ventaja. Mientras tanto, el CP Villarrobledo iba creciendo, aunque el partido empezó a volverse tosco, con muchas interrupciones y mucha tensión.

Josemi se iba a la calle por agredir a un contrario en el minuto 75 y a pesar de estar con uno menos era el Villarrobledo el que buscaba el gol ante el conformismo local. Así, en el 85 Kerkich hizo el 1-1 y hubo reparto de puntos.