Dulce estreno de López Garai

Juan Carrizo
-

3
Albacete Balompié
0
CE Sabadell
Finalizado
El Albacete se dio un atracón en el debut del nuevo técnico en un partido en el que los manchegos fueron de menos a más frente a un Sabadell que no levanta cabeza

Dulce estreno de López Garai - Foto: Rubén Serrallé

El estreno de López Garai en el banquillo del Alba se tradujo en la primera victoria del equipo manchego, en un partido en el que se pasó de la nada a la goleada sobre el Sabadell.
El Albacete empezó con muchas dudas y eso lo aprovechó el Sabadell para tomar el mando y tener la primera ocasión en las botas de Stoichkov. Poco después era Aarón Rey el que perdonaba delante de Tomeu Nadal y hasta una triple ocasión tuvieron los visitantes con Tomeu desde el suelo haciendo una parada de portero de balonmano.
Pero el fútbol es caprichoso y el equipo que no estaba ofreciendo absolutamente nada, que era el Albacete, se adelantó gracias al balón parado. Álvaro Jiménez sacó una falta lateral que Zozulia remató a la madera, el balón se fue hacia el otro lado sobre la línea de gol y apareció un avispado Arroyo para meter el pie y lograr el 1-0 con el que se llegó al descanso.
Dulce estreno de López GaraiDulce estreno de López Garai - Foto: Rubén SerralléEl fútbol tiene estás cosas, que un gol lo puede cambiar todo y la segunda parte se pudo ver un Albacete mejor asentado y con las ideas más claras. Un inspirado Álvaro Jiménez, el único que había hecho algo diferente en la primera parte, hizo una buena jugada con Fuster, que se metió en el área y dejó el balón atrás para que Peña hiciera  2-0.
Hidalgo hizo cuatro cambios de una tacada, pero los goles habían dado alas a un conjunto manchego desatado que, otra vez con Álvaro Jiménez como protagonista, montó otra jugada que acabó con penalti de Aleix Coch sobre Manu Fuster que transformó en el 3-0 el ucraniano Román Zozulia.
Dulce estreno para López Garai y victoria contundente para un Albacete que creció gracias a lo que más vale en el fútbol, el gol.


Más fotos:

Dulce estreno de López Garai
Dulce estreno de López Garai - Foto: Rubén Serrallé
Dulce estreno de López Garai
Dulce estreno de López Garai - Foto: Rubén Serrallé