El BBVA unifica todas sus marcas comerciales en el mundo

SPC
-

La entidad financiera presenta un nuevo logotipo con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor única

El BBVA unifica todas sus marcas comerciales en el mundo

El BBVA anunció ayer que unificará su marca en todos los mercados del mundo en los que opera y presentó un nuevo logotipo de la entidad, prescindiendo de las designaciones locales Bancomer (México), Francés (Argentina), Compass (Estados Unidos) y Continental (Perú), mientras que la franquicia turca Garanti cambiará a Garanti BBVA. 

El grupo aprovechó la edición especial de su encuentro interno Live@BBVA, al que asistieron casi 126.000 colaboradores de manera presencial y vía streaming para la presentación de su nueva imagen.

Con estos cambios, BBVA busca avanzar para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en un entorno cada vez más digital, con una nueva identidad que refleje sus valores, especialmente el de somos un solo equipo. 

La nueva imagen corporativa puso de relieve el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, que considera propias de una compañía digital. 

De esta manera, el grupo busca que sus productos sean globales como resultado de un único proceso de desarrollo, lo que permite una colaboración global, priorización de recursos, mejor time to market y adaptaciones en cada mercado. 

BBVA comunicó que realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y resto de materiales corporativos.