Afanion buscará el récord del mundo en su Pilates Solidario

C. Guzmán
-

El evento, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Recinto Ferial, intentará alcanzar al menos los 3.500 participantes

Imagen de la presentación del Pilates Solidario. - Foto: C.G.

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) presentó hoy una nueva edición del Pilates Solidario que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Recinto Ferial de Albacete.

Según detallaron hoy los organizadores, la intención de este Record Festival es precisamente la de batir la mayor marca de participantes en clases de pilates que figura en el Record Guiness que ostenta un evento celebrado en Turquía en el que se llegó a las 3.482 personas.

En el acto se repasó la trayectoria de este evento que nació en 2016 y se subrayó la implicación de las administraciones y de hasta 100 empresas locales que lo apoyan, así como asociaciones y colectivos como los bomberos, la Guardia Civil o la Policía Local.

Lo racdudado en este Record Festival se destinará a las múltiples actividades y necesidades de Afanion, y las inscripciones pueden formalizarse en la página web pilatessolidario. es creada para ello.

La jornada también contará con un festival gastronómico, música, deporte y muchas actividades más.

(AVANCE)