Triunfal procesión de Cristo Resucitado en Pozo Cañada

Redacción
-

Por la tarde, a las 19 horas, está prevista la Santa Misa de Domingo de Resurrección, con la colaboración y participación de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

Encuentro en Pozo Cañada. - Foto: Ayuntamiento de Pozo Cañada

El Domingo de Resurrección vivió en Pozo cañada, a partir de las 10 horas, la Procesión de Cristo Resucitado, con el encuentro con la Madre. La procesión salió desde la Iglesia con dos itinerarios: Cristo Resucitado: (Cruz de la Toalla, Amargura, María Magdalena, Banda del Señor de la Caña, Verónica, Cristo Resucitado, Socios Romanos) por las calles Mayor, Jacobo Candel, Alfonso X, Balmes, Concordia. La Virgen Nuestra Madre: (San Juan y Dolorosa) por las calles Lepanto, Pilar Cobos, Hernán Cortés, Maestro Santiago, Concordia. Encuentro en la Avenida de la Concordia. Regreso a la Iglesia por el recorrido tradicional: María Flores, Prim, Colón, Mayor. Iglesia.

Por la tarde, a las 19 horas, está prevista la Santa Misa de Domingo de Resurrección, con la colaboración y participación de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, presidencia de la Semana Santa 2023.