Los niños se presentarán ante la Virgen de Los Llanos

Redacción
-

Gracias a la Real Asociación, se podrá hacer en su propio camarín, que será abierto de forma extraordinaria para esta ocasión

Imagen de archivo de la apertura del camarín. - Foto: Rubén Serrallé

Según informa la parroquia San Juan Bautista de Albacete (Catedral) en su cuenta de Facebook, cada año, en torno a la fiesta de la Candelaria (La Presentación del Niño en el Templo) se celebra en la parroquia San Juan Bautista, Catedral, el emotivo acto de la bendición y presentación de los niños a la Virgen de los Llanos.

Así, hoy, en la misa de las 13 horas, se llevará a cabo la bendición de las madres y, a continuación, la presentación de los niños a la Patrona de Albacete.

Gracias a la Real Asociación de la Virgen de los Llanos, se podrá hacer en su propio camarín,  que será abierto de forma extraordinaria para esta ocasión.

Además los niños presentados recibirán un pequeño recuerdo por gentileza de la Real Asociación de la Virgen de los Llanos. Están especialmente invitados los niños bautizados a lo largo del año 2022 y este año, de nuevo, los niños podrán subir al camarín.