Navarro: "Necesitamos un Gobierno que no debilite el Estado"

N.G.
-

La vicesecretaria de Políticas Sociales afirma que España necesita una alternativa de Gobierno "más pronto que tarde"

Navarro: "Necesitamos un Gobierno que no debilite el Estado"

La vicesecretaria de Políticas Sociales del PP nacional, Carmen Navarro, ofreció una rueda de prensa en Albacete, arropada por todos los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Albacete, en la que indicó que España necesita una alternativa de Gobierno como la encabezada por Alberto Núñez Feijóo "más pronto que tarde".

Navarro lamentó que el PSOE se ha olvidado en los presupuestos generales de esta tierra y, de hecho, "se paralizaron las inversiones del Gobierno del PP de Rajoy para la autovía A-32, y tampoco han avanzado nada en una infraestructura necesaria, como el tercer carril de la A-31".

Lamentó también que el PSOE no se haya preocupado por el cambio de la parada del AVE de Atocha a Chamartín y dijo que la provincia necesita un empuje para su desarrollo y prosperidad.

Carmen Navarro criticó la crisis económica en la que nos han sumido las políticas de Sánchez. "Necesitamos un gobierno más unido, con sentido de las instituciones y que no debilite el Estado", subrayó la vicesecretaria de Políticas Sociales del PP.

El presidente del PP y portavoz municipal, Manuel Serrano, señaló que es un "orgullo" para el partido que Navarro forme parte del PP nacional y en Albacete tendrá "fieles aliados para sacar a España de la ruina en la que la dejan siempre los socialistas".