Juan Ramón Pardo, nuevo candidato del PP a Fuentealbilla

Redacción
-

El hasta ahora número dos durante cuatro legislatura con Ángel Salmerón ya está trabajando para formar un equipo fuerte y muy preparado y declara que su propuesta es muy sencilla pero a la vez muy profunda

Juan Ramón Pardo. - Foto: PP

En la reunión del comité local del Partido Popular de Fuentealbilla, celebrada hoy domingo 26 de marzo, se ha designado como candidato a la alcaldía por esta formación al hasta ahora número 2 durante cuatro legislaturas de Ángel Salmerón, histórico alcalde de este municipio en varios periodos a lo lardo de las últimas tres décadas. Con Juan Ramón Pardo, los "populares" optan por un perfil de gestor, con gran capacidad de trabajo, formación, ilusión y empuje, como ha quedado demostrado a lo largo de los años por la frenética actividad como concejal de cultura que ha desarrollado, llevando a este municipio desde cero a ser hoy en día una referencia a nivel nacional por el nivel de su programación cultural y por el modelo económico que la sostiene. El candidato ya está trabajando para formar un equipo fuerte y muy preparado y declara que su propuesta es muy sencilla pero a la vez muy profunda: Extender toda esa fuerza y empuje, demostrados durante 16 años como concejal de cultura, a la gestión de todos los asuntos municipales.

Juan Ramón Pardo es Doctor por la Universidad París VI Sorbonne en Astrofísica y Técnicas Espaciales, ha trabajado en la NASA y en dos universidades del "top 10" mundial: Columbia en Nueva York y Caltech en Los Ángeles. Como concejal en Fuentealbilla y Bormate, ha desarrollado un modelo de gestión cultural pionero en España que ha recibido múltiples reconocimientos. Es Científico Titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, trabajo que no va a abandonar en ningún caso y que piensa seguir compatibilizando con la responsabilidad política que le otorguen los ciudadanos. Desde 2022 es también miembro de la Academia de las Artes Escénicas de España.