Malestar en el CB Almansa con el Ayuntamiento

María José Simón
-

Después de retrasar el amistoso ante el TAU por unas goteras en el pabellón, el equipo se entrenó este lunes en Valencia al estar cerrado por festivo

Las goteras retrasaron el inicio del último amisto. - Foto: María José Simón

Tras el triunfo que logró el CB Almansa frente al TAU Castellón consiguiendo la victoria (89-76), el técnico almanseño Rubén Perelló se mostraba muy satisfecho tanto por el juego realizado como por la entrega y pundonor de su equipo. No obstante lo sucedido antes del comienzo del partido, que a punto estuvo de no jugarse debido a las goteras de La Bombonera, reflejaban de nuevo el enfado del técnico que no comprende cómo no se le ha puesto solución a algo que no es ni mucho menos nuevo.

Perelló advierte que si esto hubiera sucedido en un partido oficial hubiera tenido consecuencias. «Se ha dado una situación esperpéntica, si esto sucede en la liga regular, primero la sanción que nos hubiera caído y luego las soluciones que desde el Área de Deportes nos hubieran dado, y más con algo que hemos comunicado desde hace más de un año, gracias que la lluvia paró y pudimos jugar».

Los tira y afloja entre el club almanseño y el Área de Deportes del consistorio almanseño están lejos de arreglarse, las discrepancias entre ambos son evidentes, parece incomprensible que por ser un día festivo, ayer el conjunto almanseño se tuviera que desplazar a Valencia a realizar su entrenamiento, ya que no les pueden abrir las instalaciones. Un hecho que parecía estar solucionado, pero que, una vez más, que fue imposible. «Espero que más adelante nos puedan dar una explicación de por qué se nos niega el poder entrenar en nuestra casa y nos tengamos que desplazar hasta La Alquería donde el Valencia Basket nos deja  sus instalaciones», aseguraba un enfadado Rubén Perelló.