El CTM Albacete Solar World es colíder de Primera División

Redacción
-

El equipo dirigido por Paco Moreno cosechó una victoria y una derrota en su doble desplazamiento a tierras andaluzas

Adrián Serrano, en una imagen de archivo. - Foto: CTM Albacete

El CTM Albacete Solar World es segundo clasificado del Grupo 4 de la Primera División Nacional de tenis de mesa, igualado a puntos con el Aqadem de Linares, que encabeza la tabla, tras el doble desplazamiento de los albaceteños en la segunda jornada de liga.

En el primero de ellos, los albaceteños se midieron con el conjunto malagueño del Novacartama, un partido que muy pronto encarrilaría el Solar World con los puntos de Adrián Serrano y Filip Kolle que pondrían con ventaja de dos a cero al equipo que dirige Paco Moreno.

Pero cuando todo parecía encaminado a un cómodo triunfo albaceteño, el encuentro se complicó con la pérdida de dos puntos que igualaron el choque. Los puntos restantes fueronde máxima igualdad resolviéndose ambos en el quinto juego con 11-9, en el último de los cuales Benjamín Caballero resolvió con una gran actuación el partido para el combinado de Albacete.

En la siguiente jornada tocaba viajar hasta Roquetas de Mar (Almería) donde esperaba el TM Roquetas. Aquí estuvo muy cerca de producirse la tercera victoria de la temporada tras igualar a tres puntos y tener que ir al doble para buscar un desempate que favoreció a los andaluces, que finalmente se hicieron con el partido.

Estos encuentros pusieron de manifiesto el gran estado de forma del jugador Adrián Serrano que, de los seis puntos disputados desde el comienzo del campeonato, ha resuelto cinco de ellos a su favor convirtiéndose en el líder del equipo.

El CTM Albacete es segundo clasificado con cuatro puntos, los mismos que acumula el Aqadem.

El próximo domingo el Albacete Solar World debutará en casa después de tres salidas consecutivas recibiendo al conjunto canario del Temespín Llanos de Aridane a las 11 horas en el pabellón del colegio San Fulgencio (Arcipreste Gálvez, 7) con entrada libre para los aficionados.