Víctor Manuel actuará en la Caseta de los Jardinillos

Redacción
-

El artista, dentro de su 'Tour 75 aniversario', repasará en directo sus grandes éxitos, de 'El abuelo Vitor' a 'Soy un corazón tendido al sol' o 'Quién puso más'

Víctor Manuel ofrece un concierto en el marco de la Feria.

a Caseta de los Jardinillos de Albacete, acogerá el viernes, 16 de septiembre, desde las 22,30 horas, a un Víctor Manuel que regresa a nuestra ciudad para presentar, en el año que cumple 75 años, un repaso a sus mejores canciones.

En este 2022, Víctor Manuel cumple 75 años y para celebrarlo, el artista asturiano está girando por toda España con Tour 75 aniversario-La vida en canciones. El escenario todo lo cura.

Con este Tour 75 aniversario, Víctor Manuel pretende abarcar y resumir largos años de canciones y carretera y, con ella, llega a Albacete para hacer disfrutar al público y rememorar las canciones de nuestra vida.  Ahí estarán Soy un corazón tendido al sol,  La sirena, Planta 14, El abuelo Vitor, Paxarinos,  Solo pienso en ti, La madre, Luna, Ay amor, Canción pequeña, Cuélebre, Nada sabe tan dulce como su boca, Cruzar los brazos, Allá arriba al Norte, Digo España, Danza de San Juan,  No seré nunca juguete roto, Quién puso más, Bailarina, Déjame en paz, El hijo del ferroviario, Cómo voy a olvidarme, Adónde irán los besos, Nada nuevo bajo el sol o Tu boca, una nube blanca. Grandes canciones que forman parte de la banda sonora de varias generaciones.

el concierto. Como explica el propio Víctor Manuel, «El escenario lo cura todo, subtítulo del concierto, es un verso de No seré nunca juguete roto, canción que Ana y yo cantamos en Para la ternura siempre hay tiempo, de 1986. Efectivamente, el escenario cura todo menos lo incurable. Dicho esto y habiendo llegado hasta aquí, uno agradecería que suavemente, antes de que hagan más ruido las bisagras, el amado público fuera advirtiéndonos de cuando debemos irnos a casa, aunque siempre ejerza de juez implacable, cuando pones una entrada a la venta y no la compran… Esa debería ser para cualquiera la señal definitiva. Aunque sea muy triste la verdad, lo que no tiene es remedio…, ¿dónde habré escuchado yo esto?».

Una oportunidad extraordinaria para acercarse a la música de uno de los grandes compositores e intérpretes españoles en una gira muy especial.