Arden tres vehículos más en Caudete

Redacción
-

Los actos vandálicos continuaron en la calle Poeta Evaristo Bañón, donde se incendiaron un turismo y dos furgonetas en los aparcamientos situados junto al IES Pintor Rafael Requena

Coches calcinados, junto al IES Pintor Rafael Requena. - Foto: UPC

Los vecinos de Caudete tuvieron un nuevo sobresalto en la pasada noche, por culpa de los actos vandálicos que se han sucedido en la localidad. Esta vez ardieron tres vehículos, con lo que la suma asciende a 13 en poco más de dos meses. Los hechos tuvieron lugar en la calle Poeta Evaristo Bañón, en el aparcamiento en batería situado junto al Instituto de Educación Secundaria Pintor Rafael Requena. Hasta ese lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y bomberos del Sepei del parque de Almansa, quienes sofocaron unas llamas que podían haber afectado a un numero aún mayor de coches, dada la alta ocupación que tenía esa zona de estacionamiento.

Varios grupos políticos municipales mostraron, a través de las redes sociales, su confianza en que los cuerpos de seguridad puedan atajar pronto estos hechos y su solidaridad con los afectados.

ARCHIVADO EN: Caudete, Turismo