El Villarrobledo se consolida y hunde un poco más al Almansa

María José Simón
-

1
UD Almansa
3
Don Octavio CP Villarrobledo
Finalizado
El equipo de Miguel Aroca no tuvo problemas para doblegar a los azulones en el Paco Simón en partido de rivalidad provincial.

Lance del partido jugado hoy en el Paco Simón. - Foto: Arturo Pérez.

No pudo sumar la UD Almansa, que recibía en el Paco Simón al Don Octavio CP Villarrobledo. Un derbi provincial desigual al que llegaban con muchas diferencias, mientras los locales ocupan los puestos de descenso, los visitantes muy cómodos ocupando la tercera plaza. Un 1-3 para los de Miguel Aroca (con goles visitantes de Rubén Gómez, Jacinto Trillo y Jorge García) que fueron merecedores de una victoria ya que se mostraron superiores llevando la batuta del partido, aun así los de Antonio Castillo no se rindieron empleándose a fondo para tratar de nivelar la contienda pero no fue posible.

Los roblenses inauguraron muy pronto el marcador, algo que les dio mucha tranquilidad para marcar el ritmo del partido, algo que lastró al equipo local que tuvo que remar contra corriente durante casi todo el encuentro. Tras pasar por vestuarios dos jugadas por parte de los visitantes aumentaron la diferencia, poniendo contra las cuerdas a los locales para los que ya fue muy difícil la remontada, no obstante buscó ese gol, al menos el del honor, y lo encontró por mediación de Paco Tomás para maquillar al menos el resultado.  

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)