Almansa recupera el desfile inaugural de su Feria

Redacción
-

La Reina de las Fiestas Mayores, Belén Martín, se encargó de leer el pregón que abreunas celebraciones que se prolongarán hasta el domingo

La Reina Mayor y las cuatro Reinas de los distritos. - Foto: L.B.

Ya está aquí. Tardó mucho más de lo deseado, pero ya está de vuelta. Después de una espera de años provocada por la pandemia, el desfile inaugural de la Feria de Almansa volvió a recorrer las calles de la localidad con toda su parafernalia y entre la expectación y la alegría de los vecinos.

El desfile no solo recuperó su celebración, sino también el recorrido habitual, que partió a las ocho y media de la tarde del domingo desde la Plaza de Santa María, en las inmediaciones del Ayuntamiento, hasta el Recinto Ferial.

Además de la Corporación Municipal en pleno, encabezada por el alcalde, Javier Sánchez Roselló, acudieron al acto el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, y el presidente regional del Partido Popular, Francisco Núñez.

También tuvo notable protagonismo la Reina de las Fiestas Mayores, Belén Martín Sánchez, quien tomó parte en el acontecimiento junto a la Reina Infantil, las Reinas de los distritos y sus respectivos acompañantes.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)