Chemi Escudero cumplirá su cuarto año al frente del EBA

Redacción
-

El club de cantera apostó por la continuidad de un técnico de la casa para su equipo de Primera Nacional, ya que conoce mejor que nadie los valores e identidad de la entidad

Anuncio del club de la renovación de Chemi Escudero. - Foto: EBA

El entrenador albacetense Chemi Escudero cumplirá su cuarta temporada al frente del equipo del EBA en Primera Nacional. El club ha hecho una apuesta firme por la continuidad de un entrenador de la casa, que conoce mejor que nadie los valores e identidad del EBA.

Escudero afronta con ilusión un año donde tendrá varios cambios en su plantilla, al producirse algunas bajas, como son los troyanos José Ángel Ballesteros, Domingo Caballero y Pablo Franco y el alcazareño Yago Leal.

A Escudero se le han añadido en estos últimos días las renovaciones de Borja Torres, alero albacetense que cumple su cuarta temporada con los colores del EBA, el escolta almanseño Álvaro Koke García, que cumplirá su segundo año en el equipo de Albacete, y el escolta de Villarrobledo Fernando Lozano, que cumplirá su tercera temporada en el club. Después de haber sufrido una lesión de rodilla y tener que pasar por el quirófano, Lozano se encuentra recuperado y con ganas de volver a mostrarse diferencial en la categoría, como ya lo hiciera en su primera temporada en el EBA, siendo el máximo anotador de la competición.

A nivel de grupo, el equipo se puso el marcha el pasado lunes, con un grupo de jugadores de la plantilla y otro de jugadores a prueba.

ARCHIVADO EN: Albacete