Los equipos del Albacete FS ya conocen sus grupos y rivales

Redacción
-

El club prepara con ilusión una nueva temporada, en la que tendrá a tres representantes en la competición nacional

El nuevo técnico del Albacete FS, Diego Garrido. - Foto: Albacete FS

El Albacete FS tendrá esta temporada 2022-23 a tres equipos compitiendo a nivel nacional y ya se conocen los grupos y rivales.

En Segunda División B, por segunda temporada consecutiva, el club albacetense competirá en el Grupo IV  junto a siete equipos madrileños,  cuatro castellanomanchegos y otros tantos extremeños. Un grupo que se prevé que sea uno de los más fuertes de la categoría, contando con hasta tres recién descendidos de Segunda: el filial de Inter Movistar,  FS Talavera y Ciudad de Móstoles.

Por su parte el conjunto femenino, el Globalcaja Albacete FS, que se estrena en Segunda División Femenina tras su reciente ascenso, también ha sido encuadrado en el grupo IV, compitiendo con cinco equipos de la Comunidad de Madrid, dos de Castilla y León,  cinco de Castilla-La Mancha y el filial del Joventut de Elche.

El cuadro juvenil, que una temporada más volverá a competir en la máxima categoría nacional, ha sido encuadrado en el grupo VII de la categoría Juvenil División de Honor. En dicho grupo estará también el otro representante albacetense, el Futsal Villarrobledo, además de ocho equipos murcianos y seis valencianos. Un grupo de mucho nivel con las mejores canteras del panorama nacional, destacando canteras de Primera División como ElPozo Murcia o Levante.

El calendario se conocerá en los próximos días, competición que arrancará el próximo 17 de Septiembre en Segunda División B y Juvenil División de Honor y el 24 de Septiembre en Segunda División Femenina.