De la Barrera: "Ya estamos vacunados"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete recordó que la situación actual ya la vivieron los jugadores tras las derrotas en Baleares y Villarreal y aseguró que las críticas se asumen "con naturalidad"

Rubén de la Barrera, entrenador del Albacete. - Foto: J.C.

Rubén de la Barrera tiene claro que ahora mismo lo único que importa en el vestuario es el partido del domingo contra el Barcelona B, que será "bonito y atractivo para el aficionado, uno de lod mejores que se pueden dar en esta categoría", dijo Rubén de la Barrera. 

Por ello, el técnico pasó de largo sobre asuntos como la eliminatoria de Copa o el anuncio por parte de Alfonso Serrano sobre la intención de hacer al menos un fichaje ofensivo en el mercado invernal.

De lo que si habló fue de la derrota en La Línea de la Concepción y aseguró que el vestuario "ha reseteado" y hecho "auticrítica", al tiempo que recordó que "esta situación, de jugar en casa tras una derrota abultada fuera ya le hemos vivido tras Baleares y Villarreal, así que estamos vacunados". 

A la hora de hablar del rival no tiene dudas de que será un partido "muy complicado" y que en cierto modo tendrá sus paralelismos al jugado ya en el Belmonte contra el Real Madrid Castilla y que se dio tan bien. "Esa es la línea que debemos seguir frente al Barcelona B", argumentó Rubén de la Barrera.