Cinco empresas se interesan por los locales de la estación

Nani García
-

Emisalba recibió, entre otras, las propuestas de dos mercantiles que se dedican a negocios de hostelería, una a la elaboración de pizzas y otra a restauración en ruta

Recreación del interior de la estación de autobuses de Albacete tras la remodelación prevista. - Foto: Ayuntamiento

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Infraestructuras y Servicios de Albacete (Emisalba) aprobó, a mediados del pasado mes de diciembre, los pliegos de condiciones para el arrendamiento de los nueve locales que se crearán en la estación de autobuses de Albacete tras su reforma interior, unas obras que quedaron desiertas y que están pendientes de la publicación de un nuevo procedimiento de contratación. Mientras tanto, el proceso de adjudicación de espacios que se crearán en las instalaciones sigue su curso y ya hay varias empresas interesadas en instalarse en los nuevos espacios comerciales que se habilitarán una vez finalizada la rehabilitación del edificio.
Las interesadas presentaron sus propuestas en el perfil del contratante de Emisalba y, a finales del pasado mes de febrero, se celebró una mesa de contratación en la que se dieron a conocer los licitadores participantes. En total, llegaron las propuestas de cinco empresas, todas ellas admitidas, según se desprende del acta publicada.
Las cinco empresas que se han aceptado dentro del procedimiento de licitación son de diversos sectores. Dos de ellas tienen que ver con actividades hosteleras, una pertenece a una cadena de comida rápida especializada en la elaboración de pizza y otra se dedica a la restauración en ruta.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).