El Villarrobledo destituye a José Luis Fuentes

C. Guzmán
-

El club anuncia que toma la decisión para "para revertir la mala dinámica" del equipo villarrobledense

El Villarrobledo destituye a José Luis Fuentes

El Club Polideportivo Villarrobledo anunció la destitución de José Luis Fuentes como entrenador del equipo tras los últimos resultados que le han conducido a quedar a un solo punto de la zona de descenso a Primera Preferente.

"José Luis Fuentes y su cuerpo técnico dejan de formar parte de nuestro club. Los malos resultados que nos dejan cerca del descenso, nos obligan a tomar una decisión para revertir la mala dinámica. Queremos agradecerle su profesionalidad y le desamos todo lo mejor", reza el comunicado de cese.

Fuentes explicó ayer, al término del encuentro que perdió el Villarrobledo con el Marchamalo (0-1) que la propia entidad le había comunicado un ultimátum para el referido partido, y achacó la mala trayectoria de su equipo a la falta de inversión en la plantilla durante el mercado de invierno cuya resultante es la escasez de efectivos.  "Entiendo que los resultados no acompañan y que en el fútbol puede venir un nuevo entrenador que sirva para los dos o tres primeros partidos, pero para después no servirá de nada. Nosotros continuaremos trabajando hasta donde nos dejen", declaró Fuentes unas horas antes de su cese.

El CP Villarrobledo es, junto al Albacete Balompié, el único equipo de la provincia que compite en categoría nacional en la temporada 2022-2023.